Certificado Digital para Factura Electrónica según los requisitos de la SUNAT
Certificado digital para facturación electrónica que permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas y las Notas Electrónicas (Crédito y Débito), Comprobantes de Percepción y Retención, Etc.
FIRMA DE ARCHIVOS XML
Requisitos para adquirir un certificado digital
- Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural
- Documento nacional de identidad o Cédula de extranjería
- Formulario web de Micomprobante (se les proporcionará)
- Vigencia de poder del Representante legal (no mayor a 30 días)
- Ficha RUC actualizada (no mayor a 30 días)
- Validación de identidad presencial del representante legal en nuestra oficina (indispensable).
PRECIOS
s/300
Vigencia: 1 AÑO
s/510
Vigencia: 2 AÑOS
s/720
Vigencia: 3 AÑOS
Powered by